PEELING DE CARBONO

 

Es una de las técnicas de medicina estética más extendida en los últimos años gracias a su éxito entre las “celebrities” de Hollywood.

 

Los resultados son inmediatos. Se recomiendan unas 3 sesiones, aunque ya desde la primera se observan los resultados.

 

Se puede realizar en cualquier época del año. Los resultados son inmediatos.

 

Ofrece más seguridad que un peeling químico.

 

Nuestro láser es único para la realización de esta técnica y su loción de carbón activado está  desarrollada específicamemente para nuestro equipo.

 

 

Al hacerlo con un láser único evitamos dañar las capas más profundas de la piel. Después de cada sesión se puede seguir normalmente con las actividades diarias.

¿COMO SE HACE?

 

Ver video

 

Ofrecemos dos modalidades: El MÉTODO SIMPLE y el MÉTODO DE ALTA GAMA

 

El método de ALTA GAMA es más completo y exclusivo puesto que se popularizó entre los artistas de Hollywood extendiéndose posteriormente entre los VIP de Estados Unidos y del resto del mundo. 

 

Tras aplicar la capa de carbón activado y dejarlo actuar durante 10-15 minutos para que penetre por cada poro, se aplica una primera pasada de laser a 300 microsegundos por pulso para mejorar la adherencia y adaptación del carbón a las capas externa de la piel y también para estimular el colágeno subyacente.

 

Acto seguido se aplica otra pasada de laser, ahora en pulsos de 5 nanosegundos para literalmente pulverizar el carbón activado que está en la superficie, en cada poro y en cada microscópica imperfección para extraer y eliminar los restos de difícil acceso.

 

Tras este paso se aplica la tercera y última pasada de laser en pulsos de 300 microsegundos (igual que la primera pasada pero ahora sin el carbón) para estimular nuevamente las fibras de colágeno con efecto rejuvenecedor.

 

El resultado es una superficie cutánea con aspecto más sano, juvenil y resplandeciente. Esta técnica se puede realizar en 30 minutos aproximadamente.

 

 

El MÉTODO SIMPLE de peeling de carbón activado consiste en aplicar  sobre la superficie que queremos tratar, generalmente la cara, una capa de carbón activado elaborado específicamente para nuestro láser.

 

Tras dejar actuar el carbón durante 10-15 minutos para que penetre por cada poro de la piel, se aplican pulsos de laser 1064 en nanosegundos que pulverizan tanto el carbón como los residuos cutáneos adheridos a éste 

 

Éste tratamiento se puede repetir  cada  2-3 semanas.

 

HAY QUE SABER:   

     

 

Para la realización de estas técnicas hay que retirar previamente el maquillaje        

 

Se puede continuar con las actividades cotidianas con total normalidad

 

Se puede continuar con las rutinas de cuidado facial y maquillaje posteriormente al tratamiento.        

 

Usamos la loción de carbón activado y el aparato laser de la compañía que patentó la técnica

 

 

CONTRAINDICACIONES:

 

 

PEELING SIMPLE: las contraindicaciones generales del láser.

 

PEELING ALTA GAMA: áreas con melasma y las contraindicaciones generales del laser

IMPORTANTE: actualmente no trabajamos con  aseguradoras.