REJUVENECIMIENTO

 

Con la edad, la calidad y elasticidad de la piel se deterioran, apareciendo líneas finas y arrugas. Además, la pérdida de volumen  sobre todo en la cara también contribuye a los signos de envejecimiento.

 

Se puede conseguir un efecto de rejuvenecimiento cutáneo reduciendo las arrugas, tratando la flacidez y eliminando las manchas que aparecen con los años.

 

En nuestra consulta disponemos de láser fraccionado no ablativo como opción para tratar los signos del envejecimiento sin necesidad de convalecencia, buscando lo mejor de tu belleza. 

 

¿COMO SE HACE?

Empleamos laser fraccionado no ablativo para producir un efecto LIOB

(Laser Induced Optical Break down) que genera unas micro vacuolas en la dermis que genera nuevas fibras de colágeno regenerando la piel con efecto rejuvenecedor (mejoría en el tono de la piel, la textura y las arrugas finas).

 

No precisa anestesia ni periodo de convalecencia con resultados visibles desde las primeras sesiones.

QUE HAY QUE SABER...

 

Para la realización de estas técnicas hay que retirar previamente el maquillaje. 

 

Según la energía aplicada para el efecto deseado, pueden aparecer pequeñas manchas rojas (equimiosis) que  desaparecen en unos días.

 

Al día siguiente de la sesión se puede continuar con la rutina habitual de cuidado facial y aplicar maquillaje sin problemas.

 

El número de sesiones depende del efecto deseado de la paciente.

                                                                     

 

CONTRAINDICACIONES: las contraindicaciones generales del  láser

IMPORTANTE: actualmente no trabajamos con  aseguradoras.