ESPECIAL NOVIAS

 

 

 

Tratamientos médico-estéticos para NOVIAS

 

 

Porque en el día más especial de tu vida mereces lucir una piel radiante, luminosa y natural, en Clínica Lucerna Medica hemos diseñado un protocolo exclusivo de preparación facial para novias con la tecnología más avanzada en medicina estética.

 

 

Nuestros tratamientos combinan la precisión del láser médico, el poder regenerador del auténtico sistema de microagujas Dermapen 4 TM, la innovación biotecnológica de los exosomas,y la cosmética médica más avanzada logrando una piel más uniforme, firme y rejuvenecida desde las primeras sesiones.

 

 

Nuestros tratamientos estrella:

 

  • Tratamiento láser médico: tratamiento no invasivo que ilumina, suaviza y perfecciona la textura de la piel, reduciendo manchas, poros dilatados y marcas. Tratamientos de rejuvenecimiento. Ideal para conseguir ese efecto “piel de porcelana”.                                               
  • Dermapen 4 TM: microestimulación avanzada que potencia la regeneración celular y mejora la elasticidad, aportando una luminosidad natural y duradera.                                                                             
  • Exosomas: representan una de las innovaciones más avanzadas en medicina estética regenerativa. Luminosidad inmediata, regeneración profunda, reducción de imperfecciones. Ideales combinados con láser médico y microagujas.                                                                        
  • Tratamientos faciales médicos personalizados: hidratación intensiva, limpieza profunda y protocolos de preparación prebodas diseñados según tu tipo de piel y tus tiempos.

 

Resultados visibles: piel más tersa, luminosa, uniforme y rejuvenecida, perfecta para brillar en tu boda —con o sin maquillaje.

 

 

Preparación perfecta para el maquillaje nupcial.

 

 

Plan “Bride to Be” personalizado:
 

Te acompañamos paso a paso con un calendario de tratamientos adaptado a la fecha de tu boda, para que llegues con la mejor versión de ti misma

IMPORTANTE: actualmente no trabajamos con  aseguradoras.